• Corrientes 1667, 2000 Rosario, Santa Fe
  • (0341) 440 8338 / (0341) 421 7335

Servicios

inicioservicios

NUESTROS SERVICIOS

Le ofrecemos un amplio menú de prestaciones que incluye:

Asistencia médica de excelencia

Contamos con un equipo de profesionales médicos, especialistas y enfermeros que pondrá a disposición del paciente todo lo necesario para una pronta recuperación o, en su caso, una mejora en su calidad de vida.

Consultar

Servicio personalizado en el hogar

Nuestro grupo se ocupa diariamente de brindar una asistencia equivalente a la recibida en una institución sanatorial u hospitalaria, pero en forma personalizada en el domicilio del paciente y, por ende, en su entorno familiar, logrando ventajas significativas para el mismo.

Consultar

Enfoque en la evolución de distintos aspectos

El staff de Juntos tiene como objetivo principal centrarse en la evolución de los aspectos físicos, psíquicos, sociales y espirituales del paciente, siendo ésta la manera para lograr metas superiores.

Consultar

Equipamiento hospitalario e insumos

Dependiendo del diagnóstico del paciente, en su domicilio contará con equipamiento hospitalario (cama ortopédica, sillón de ruedas, porta sueros, etc.) y con un kit de insumos con material descartable, preparado especialmente para el paciente.

Consultar

Material para el seguimiento clínico

El paciente en su domicilio también tendrá una carpeta médica con su historia clínica, un informe médico de ingreso, hojas para su seguimiento y evolución, el formulario de consentimiento informado y una encuesta de calidad de atención del equipo de Juntos.

Consultar

Medicamentos

La provisión de los mismos dependerá de la modalidad de cobertura que le brinde su obra social o empresa de medicina prepaga.

Consultar

¿No encontró lo que buscaba?

2018 © Soluciones Medicas SRL | Desarrollado por Estudio BL